ZAR inmobiliario

Software para casas de finca raíz y hoteles

En el universo de las inmobiliarias, hemos notado que éstas presentan dificultades al atender a los clientes, ya que ellos requieren información rápida y precisa sobre los inmuebles disponibles. Pero encontramos que en muchas de estas empresas se realizan procesos manuales de consulta que conllevan a un engorroso manejo de la información, hecho que contribuye frecuentemente a la presentación de datos imprecisos, en ocasiones incompletos, o con poca claridad, produciendo una sensación de satisfacción parcial en los clientes.

Además, hemos encontrado que muchos de estos centros de bienes raíces cuentan con sistemas informáticos que les brindan apoyo en la contabilidad, en las finanzas y tareas afines, pero la mayoría carecen de un sistema que les permita manipular y consultar datos concretos de los inmuebles como:

  • El tipo de inmueble: Si es un local, apartamento, casa, lote o finca.
  • Si se encuentra disponible para arriendo o venta u otra transacción
  • Número de habitaciones, número de plantas, tipo de piso, cielo raso, etc.
  • Cuenta o no con aire acondicionado, muebles, servicios.
  • Precios de arriendo, venta, administración.
  • Ubicación
  • Inmuebles disponibles: si están ocupados o desocupados.
  • Etc.

Browser-window-2
Browser-window-3

Especificaciones

En un mundo moderno, como el de hoy, se hace necesario contar con entidades de finca raíz sólidas, eficientes y con claras herramientas de control informático. Un alto porcentaje de la disminución de los ingresos en estas empresas, obedece a una deficiente planificación en el proceso de atención a usuarios. El sistema ZAR Inmobiliario, establece las bases para realizar un proceso sólido y definitivo de gestión de inmuebles para atención al cliente con miras a implementar y mejorar las herramientas de control informático que le permitan a su casa inmobiliaria mejorar sus ingresos utilizando el principio de satisfacción al cliente.

ZAR Inmobiliario para Windows se caracteriza por la capacidad de manejar gran número de registros velozmente, por utilizar una interfaz gráfica de usuario agradable e intuitiva que permite almacenar información detallada de cada inmueble incluyendo fotos, precios, propietarios e interesados.

ZAR Inmobiliario para Windows es una programa de gestión inmobiliaria creado en Visual FoxPro 8.0, potente entorno orientado a objetos para la creación de bases de datos y la programación de aplicaciones multiusuario y cliente - servidor.

El sistema también cuenta con un módulo de manejo de demandas que permite asociar a los clientes con todos los inmuebles en los que están interesados, además cuenta con una agenda de gestiones que le facilita a los promotores de la inmobiliaria llevar un completo cronograma de actividades, llevando un seguimiento de clientes, inmuebles, fechas, contactos, etc.

Usted también puede ver en forma gráfica y a todo color el calendario de los inmuebles ocupados y reservados tanto en impresora como en pantalla.

Además cuenta con el sistema de consulta de inmuebles más potente del mercado que le permite realizar cualquier combinación posible de los 80 campos disponibles para obtener el(los) inmueble(s) deseado(s) en solo unos segundos.

T.P.V. Plus es el sistema de facturación para puntos de venta que realmente puede satisfacer TODAS las necesidades de su PYME en este sentido, ya que cumple con toda la reglamentación creada para las facturas colombianas, mantiene actualizado su inventario de productos y es el único que puede obtener por un precio realmente accesible.

Documentación

El software TPV Plus cuenta con una completa documentación a la cual puede acceder por medio del siguiente manual.